Problema con coche en Unreal

Hola, con un compañero estamos intentando hacer unas pruebas con el motor Unreal (hasta ahora lo hacíamos en Unity) y no acabamos de acertar con la exportación.

Es decir, tenemos un modelo de coche hecho en Blender (modelado y riggeado) y al exportarlo para unreal no acaban de funcionar correctamente las físicas. Este mes han cambiado cosas de las físicas de los vehículos y han tocado cosas (la v. 4.15), pero hemos intentado hacer lo mismo en la versión anterior (v. 4.14) mirando tutoriales por youtube, y nada.

Pueden pasar dos cosas. Una. Que directamente falle en el Physics asset (que el coche salga volando, por ejemplo,). Dos. Que en el Physics asset funcione, pero luego en ejecución en el juego haga cosas raras.

Nos han pasado las dos cosas.

Hemos mirado varios tutoriales por youtube, y hemos comprobado cosas como:

  • que el coche y el bone_rot (el hueso padre del coche) esté en la posición 0,0,0.
  • que el hueso que tiene el chasis del coche (bone_rot), sea el padre de los 4 huesos de las 4 ruedas.
  • que haya un hueso por encima de todos (del bone_rot y el de las 4 ruedas).
  • que haya un hueso por encima de todos, pero además el hueso del chasis del coche (bone_rot) esté a la misma altura qué els de las 4 ruedas.
  • distintas maneras de exportar el fbx.
  • hemos creado un coche rápido con una caja y 4 ruedas por ver si el problema era del modelo.
  • distintas configuraciones en el propio unreal, tanto usar las ruedas como Kinematics o simulated, que es lo que viene por defecto.

Ya no sabemos que más intentar.

Alguna idea?
Muchas gracias.

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