Problema con controlador look at restricción de animación

Esto es: primero hago un bípedo, luego un sistema de dos ojos, cada uno con un look at mirando a un dummie (dummie ojo izquierdo y dummie ojo derecho). Esos dos dummies los enlazo a otro dummie (dummie dos ojos).

Cuando meto el look at señalo el dummie ojo izquierdo para ese ojo y el dummie ojo derecho para el otro.

Independientemente de si primero meto el look at y luego enlazo los dos ojos y el dummie dos ojos a la cabeza del bípedo o de si primero enlazo los ojos al bípedo y luego meto el look at tengo este problema.

Los ojos no giran bien al rotar la cabeza, se mueven con ella, pero rotan sobre su eje en vez de ir solo con la cabeza. Si el ojo es esférico este problema no se nota, pues el ojo giraba, pero yo no me daba cuenta. En cambio, con un ojo elíptico me he dado cuenta. Nunca he hecho funcionar bien el look at. Qué puedo hacer gracias.

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