Problema con costuras UVS y normal maps

Hola, hacía tiempo que no me pasaba esto, pero me ha vuelto a pasar y no sé cómo solucionarlo. Una imagen vale más que 1000 palabras:Problema con costuras UVS y normal maps-marmoset.jpgResulta que: hago mi modelo en 3dsmax, saco las Uvs, después de buscar en cientos de sitios, veo por hay aplicar un modificador Edit Normals, las selecciono todas y le doy a UNIFY NoRMALS. Y luego Xform, reset Xform, y colapso toda la pila de modificadores, collapse all.Problema con costuras UVS y normal maps-3d-max.jpgEn Mudbox le hago un par de chorradas y sale algo así:Problema con costuras UVS y normal maps-mudbox.jpgAhora llega el problema: Alguien sabe cómo solucionar este tema de las costuras? Da igual que saque el mapa de normales en Mudbox, que exporte el High Poly a XNoRMAL y le haga el backeado de normales allí (que, por cierto, en XNoRMAL salen mucho mejor los mapas de normales que en Mudbox), de una forma o la otra siempre me pasa esto de las costuras, alguien sabe cómo poder solucionar esto? Le estaría muy agradecido, me paso esto hace tiempo, pero hacia tiempo que no me sucedía, y ahora de nuevo. Da igual que renderice en 3d Max, o marmoset, en ambos salen los cortes de las costuras. He probado un montón de configuraciones diferentes tanto en Xnormal como en Mudbox para hacer el backeado y nada, gracias.
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Problema con costuras UVS y normal maps-marmoset.jpg   Problema con costuras UVS y normal maps-3d-max.jpg   Problema con costuras UVS y normal maps-mudbox.jpg  

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