Hola a todos, antes que nada disculpar mi ignorancia, pero soy un completo novato en el 3d, mi problema es el siguiente:
Tengo un objeto que es como una red de pesca, pero echa en un cilindro, y es un editable poly, el problema es que, ahora quiero escalar una de sus bases por así decirlo y que se me escale uniformemente es decir de más a menos desde la base al top. Claro como ahora es un conjunto de vértices, edges, no se escala uniformemente, como si fuera un simple cilindro. Hay alguna forma, o modificador para hacerlo?
Por cierto, el interior del cilindro es hueco, y perdónarme por mi ejemplo, mi hija lo habría hecho mejor, estoy seguro, pero haciéndolo tan cutre seguro que me entendéis. Gracias.
Tengo un objeto que es como una red de pesca, pero echa en un cilindro, y es un editable poly, el problema es que, ahora quiero escalar una de sus bases por así decirlo y que se me escale uniformemente es decir de más a menos desde la base al top. Claro como ahora es un conjunto de vértices, edges, no se escala uniformemente, como si fuera un simple cilindro. Hay alguna forma, o modificador para hacerlo?
Por cierto, el interior del cilindro es hueco, y perdónarme por mi ejemplo, mi hija lo habría hecho mejor, estoy seguro, pero haciéndolo tan cutre seguro que me entendéis. Gracias.