Problema con el comando bridge en Maya

Perdón por revivir este tema. Yo me acabo de encontrar con el mismo problema, y quería poner aquí la solución por si alguien la necesitara algún día, ya que google no ha logrado resolver mi duda a pesar de haber varias referencias en este y otros foros de 3d.

Lo he resuelto de una manera muy chunga, muy chapucera, pero a ver, al parecer los métodos convencionales no me servían.

Mi escena consiste en levantar un edificio. Consta de muchos muros, que he ido levantando según un plano de AutoCAD, y he dejado el hueco de puertas y ventanas para unir dichos huecos con la opción de bridge.

Pues bien, lo que hice fue extruir todos los muros [sin combinar] en el eje Z, y observamos que unos muros se extruyen para un lado, y otros para el lado opuesto. Tenemos que conseguir que se extruyan en la misma dirección, así pues, seleccionamos los elementos que han extruido en el lado contrario al que nos interesa, le damos un normal > reverse. Ahora seleccionamos todos los objetos antes de combinarlos y les damos normal > set todo face, normal > Conform y normal > Harden Edge. Por si acaso. Ahora sí, borramos historia y todo está perfecto para combinar los elementos y aplicarles el bridge a las caras que nos interese.