Problema con el peso de una animación en 3dsmax

Hola gente, de foro 3dpoder, bueno acudo a ustedes por un problema que tengo, un problema bastante grabe. Me han pedido que haga una animación de 30 segundos, anteriormente había hecho una de no más de 10 segundos en 3ds Max 2008 con Vray, me quedó bastante aceptable, así que, me han pedido otra, en la primera animación echa con Vray demore un mundo en realizar la animación en (*.avi), quedo buena en calidad visual y su peso era aproximadamente 1 Mb.

Ahora por el tiempo que demoraba en renderizar la animación decidí hacerla con el Scanline de default en vez del Vray, reduje mucho el tiempo de render, pero la calidad de la imagen deja mucho que desear, y bueno lo que es peor, los 33 segundos que dura la animación pesan 1.1 Gb, es una locura.

Pesa horriblemente demasiado y la calidad es mala. Además, que es sólo una animación esquemática, no lleva grandes texturas de materiales, ni muy realista.

Soy novato en esto del 3ds, deje todos los parámetros tan cual, no toque nada.

A ver algo más que pueda añadir, en la escena hay alrededor de 280.000 polys (en la primera animación que hice habían 112.00).

De antemano, gracias, espero pronta respuesta.

Arlequín.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro