Problema con ensamble usando particle Flow

Hola gente, aquí ando con mis primeras exploraciones en lo que es partículas y siguiendo un tutorial interesante me trabo en un paso en el que tal vez sepan asesorarme.

El tutorial es este ->https://cg.tutsplus.com/tutoriales/Au…ow-in-3ds-max/.

Lo que hace es vincular una geometría al Particle Flow, para que el despiece o armado sea controlado por el generador de partículas.

Como el max no trae una función para convertir geometría a partículas en el tutorial está el enlace para copiar un script y usar el Birth script para poder hacer esto, eso sería aquí.
(https://www.scriptspot.com/bobo/mxs5/…nks_basics.htm).

Cuestión es que nunca logro hacer este paso de vincular la geometría al generador de partículas, copio el script, pero no me anda. Uno de los paso es renombrar los objetos de la escena y usar la base del nombre dentro del script, eso lo hago bien.

Uso el 3ds Max 11 y capaz pueda ser problema de eso porque el tutorial es bastante viejo por lo que veo. Incluso probé empezar una escena nueva con nuevos objetos y otros nombres y nada.

Si alguien sabe de alguna punta se agradece.

Saludo grande.