Problema con envelopes

Bueno el problema es el siguiente:
Tengo un modelo de un vaquero de más o menos 1800 polígonos, con un modificador unwrap y todo el desarrollo ya hecho, agrego un bípedo a la escena y lo escalo por medio del Rubber band mode para que se ajuste al vaquero, luego agrego el modificador skin al modelo y le agrego todos los huesos del bípedo al modificador, pero a la hora de modificar los envelopes estos tienen una forma inusual.

Primero: son cilíndricos planos(como un barril) (no como forma de capsula que siempre había visto)
Segundo: cuando muevo un vértice del envelope (uno de los 4 que define la circunferencia), no solo me mueve el del cuadrante opuesto al círculo sino que también afecta a los de los cuadrantes adyacentes, o sea, el círculo del envelope tiene forma ovalada alargada en dirección a los brazos del modelo y eso no lo puedo cambiar, puedo hacer el óvalo más grande o más pequeño, pero no lo puedo hacer circular.

También remplace el bípedo esqueleto que tenía por el male, y también por un seudo-esqueleto hecho con Bones individuales, pero todos tienen el mismo problema.

De antemano gracias al genio que me pueda ayudar.

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