Problema con herramienta booleanos

Quiero unir 2 objetos, o sea la pierna con la panza, lo hago a través de booleano.

Bien ahí tienes el primer problema. Las operación booleanas no son para estas cosas. Te amplio lo que te explicó Duroc (asumo que la pierna y el resto del cuerpo son dos mallas diferentes).

A-posiciona la pierna donde quieres que este (generalmente están en el parte inferior del tronco).

B-supongamos que seguís teniendo seleccionada la pierna y asumimos que tanto pierna como la otra malla a la cual quieres unirla son ambas Editable Poly o ambas editable Mesh, caso contrario si una es una cosa y la otra otra cosa no funcionara. Salí de cualquier modo subobjeto (no debes tener activado ni selección de vértices, ni Edges ni Faces ni nada) vas a ver un botón que dice atach, actívalo y después hace click sobre la otra malla. Ahora quedaron pegados pero no soldados.

C-ahora que están pegados puedes proceder a soldar los vértices para lo cual existen dos maneras: weld y target weld. La primera opción, simplemente seleccione dos vértices y le das al botón weld o si tienes configurado el teclado a Control + w. Si no te los suelda, entonces tienes que, aumentar el valor de weld.

La opción target weld es más practica, pero si tienes muchos vértices quizás sea tediosa, simplemente activas el botón target weld y seleccione un vértice y lo arrastras hasta el que quieres que se suelde y listo.

Son muchos vértices, creo que me voy a volver boludo.

Todo tiene su precio, pero tengo entendido que los enamorados viven en ese estado.
saludos.