Problema con iluminación hdri exterior

Hola a todos. Ante todo agradecerles su ayuda qué siempre es muy útil. Este es mi primer mensaje, espero que me puedan ayudar.

Les pongo en situación, soy principiante y estoy usando 3ds Max 2013 con Vray 2.0. Tengo una escena exterior que estoy iluminando con un HDRI aplicado a un Vray dome. He hecho todos los pasos bien, pasándolo al spot en el editor de materiales y de ahí al environment (tecla. El caso es cuando lanzo el render, no me ilumina bien la escena, ya que parece que hay materiales que no reflejan la luz. Por ejemplo, al subirle el render multiplier me quema los vidrios, pero el otro material (piedra) no me lo ilumina. He probado con los presets de la Vray Physical camera, para ver si era un problema de exposición y tampoco.
Un atajo que hice para salir del paso porque necesitaba sacar una imagen, era metiendo un Vray Sun, pero claro, los cristales salían más oscuros (porque le bajaba el render multiplier al HDRI), aunque la piedra salía bien iluminada.
Me pueden ayudará Muchas gracias de antemano.