Problema con los ejes x y z

Se que quizá sea una chorrada de problema y que tenga una fácil solución. El problema que tengo con el 3ds Max es que estoy a punto de acabar el setup de un personaje, y me he quedado bloqueado con el problema que a continuación os cuento, muestro capturas de pantalla para que quede más claro el problema que tengo.

Necesito que, a la hora de girar un objecto, giren con el sus ejes x y, z, en 3ds Max, por defecto, esto parece imposible de conseguir, lo cual me hace imposible conseguir determinadas acciones de movimiento en el setup del personaje que estoy terminando de hacer.

Sí, he probado a ajustar los pivotes en jerarquía, que afecten sólo al objeto y demás, y nada, no hace lo que quiero conseguir.

En cambio en Maya, este problema no existe, porque cuando giras un objeto, siempre giran con el también sus ejes, sin problema alguno.

Espero que alguien pueda aclárame cómo solucionar este problema, porque me cuesta creer que el 3ds Max sea incapaz de conseguir esto. Gracias. Un saludo.