Problema con los viewports de 3dsmax

Muy buenas. Pues os comento, yo he estado trabajando con 3dsMax durante varios meses, no llevo mucho tiempo. Pero ahora me he comprado un ordenador personal para trabajarlo más en mi casa por mi cuenta. No sé si es por los componentes o por qué, pero tengo una Quadro 2000 de gráfica, más potente que la que usábamos en el trabajo. He instalado el 3dsMax 20120, yo usaba el 2011, tampoco se si será por eso.

El caso, que tengo escenas creadas y demás, le ha dado por hacerme una especie de cálculo de luces a tiempo real en los visores, muevo la pantalla, y se queda un momento como si no tuviese luces, y luego, poco a poco, en cuestión de unos 5 segundos (depende de la escena, de las luces que tenga) se va atenuando hasta captar la luz de la escena. La cosa es que llega a ser incómodo, y en algunos momento, pues ralentiza un poco al programa, he estado mirando por los menús, pero aún tengo mucho inglés que aprender, así que, no tengo ni idea de cómo narices desactivarlo. A ver si me podéis echar un cable porque me está mareando la cosa esta. Dejo dos capturas para que os hagáis una idea:
Esta sería en el momento de soltar el cursor:
Problema con los viewports de 3dsmax-duda1.jpg

Y esto 5 segundos después:
Problema con los viewports de 3dsmax-duda2.jpg

Miniaturas adjuntas
Problema con los viewports de 3dsmax-duda1.jpg   Problema con los viewports de 3dsmax-duda2.jpg  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro