Problema con modificadores Skin

Hola. Anteriormente he hecho exitosamente que al hacerle un editablepoly en low le asigne un modificador skin en 3Ds max y después un TurboSmooth, y que al momento de exportarlo, baje el TurboSmooth para dejarlo antes que el skin y no he tenido problemas. Pero ahora sí:
1)Así se ve normalmente:

Problema con modificadores Skin-001.jpg
2)Al bajar el TurboSmooth algunos vértices del skin se desconfiguran:

Problema con modificadores Skin-002.jpg
3)Si apago el TurboSmooth, el skin se desconfigura aún mas:

Problema con modificadores Skin-003.jpg
4)Si lo vuelvo a encender, queda igual solo que con más polígonos y suavizado.

Problema con modificadores Skin-004.jpg
5)Si vuelvo a subir el TurboSmooth, los vértices que se levantaron cuando lo bajé vuelven a su posición, pero el peso de los vértices en el skin sigue desconfigurado como cuando lo apague.

Problema con modificadores Skin-005.jpg

Si intento usar Nurms en vez de TurboSmooth el resultado es el mismo, igual se desconfigura. Espero puedan ayudarme. De antemano, muchas gracias.

Miniaturas adjuntas
Problema con modificadores Skin-001.jpg   Problema con modificadores Skin-002.jpg   Problema con modificadores Skin-003.jpg   Problema con modificadores Skin-004.jpg   Problema con modificadores Skin-005.jpg  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro