Problema con Mudbox y 3dsmax

Hola amigos, busco ayuda, algún tip para Mudbox. La cuestión es que luego de mi época de pura frustración con ZBrush, y luego de intentar contadas más de 20 veces el ejercicio de ir y volver al max con el displacement y fracasar rotundamente, abandone la materia. Y.

Ahora que se me pasó un poco el enojo y ya asumí que ni siquiera puedo instalar el ZBrush 3, agarre el Mudbox con la esperanza de alguna vez poder hacer algo de calidad y darme el lujo de trabajar buenos modelos con esta herramienta.

Hice un árbol, use Pelt mapping en unwrap como para dejarlo bien mapeado y sin overlapping de Faces, etc. Exporte el obj y lo importe en Mudbox, lo esculpí un rato, y al exportar el displacement me sale terriblemente mal, probé cambiar el search distance, pero por lo que veo me quiere conectar las partes que están mapeadas y por ahí ubicadas arbitrariamente en el setting del uvw. Sinceramente no sé cómo hacer para que salga bien este proceso. He probado sacar el test both sides y tildar el fill whole map, pero pasa igual.

También les dejo una imagen de algo mucho más simple como una cartuchera, donde sale el mismo error.

Les dejo imágenes de mi problema para hacerlo clarísimo. Gracias y hasta luego.

Miniaturas adjuntas
Problema con Mudbox y 3dsmax-problemitaqk4.jpg  

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