Problema con multi sub-object a un booleano

Hola. Este es mi primer mensaje. Hace muy poco que he empezado con el 3ds Max, así que, si lo siento si la pregunta es muy básica.

La cuestión es que he hecho un cofre con booleanos. Ya he leído que es mejor no usar booleanos, pero es para una práctica en la que tenemos que usarlos, así que, en este caso no tengo más remedio. La cuestión es que quería aplicarle un material multi/sub-object para poner el borde de la tapa y del cuerpo metálico y el resto de madera, pero no lo consigo.

Al hacer el booleano se pierde la malla original, así que, para seleccionar los polígonos que quiero voy a cada operando individualmente, y es aquí donde asigno las id correspondientes. No lo hago con un edit poly con todo el booleano porque, por ejemplo, la caja inferior pierde toda su malla de 5×5 al hacer el booleano, y no puedo seleccionar los tramos que me interesan.

Después de asignar las id correspondientes a cada operando, no hay manera de asignarlo. Por alguna razón se pone todo el objeto con el material que he realizado como id1, y el resto de las id no las coge. También he probado a asignar el material cuando selecciono los operandos individualmente, pero tampoco los coge. Este mismo material sí que me funciona para otros objetos no booleanos.

Perdón por el mensaje tal largo, y muchas gracias por vuestra ayuda.

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