Problema con operación booleana en 3dsmax

Buenos días.

Estoy modelando una pieza en 3ds max. La pieza se compone de una malla realizada con esferas y cilindros modelados y que se encajan entre si. Me está dando problemas el 3ds Max para seguir realizando la unión booleana. Ahora mismo tengo 3 partes que he conseguido unir, pero a la hora de realizar la unión entre estas me desaparecen, me he estado informando en diferentes tutoriales y apuntes y no encuentro la solución a esto. Tengo que realizar booleanos de unión para qué quede echa una malla unida sin sobrante de material entre las piezas y así poder realizar la impresión 3d de la pieza. Si alguien me pudiese ayudar os lo agradecería. Ah por otro lado, he ido modelando con polígonos huecos para en el ultimo momento pasar la malla a maciza, no sé cómo hacerlo.

Os envio fotografías del proyecto para que lo veáis.

Creo que he subido bien la imagen, es mi primera vez en el foro.

Miniaturas adjuntas
-20170207_092247-1-.jpg  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro