Problema con perspectiva y render 3dsmax

Hola, llevo un tiempo haciendo un pequeño curso de 3ds Max 2011 y hasta ahora me ha ido bien y me salen las cosas bastante bien, pero ayer en un ejercicio que importamos un plano de una casa hecho en AutoCAD, en las vistas superior, frontal y lateral, cuando extruyo los muros de la casa se ve perfectamente el color de los bloques (no tiene aplicado ningún mapa de color, son los colores que te porne el programa para las cosas que creas), pero cuando lo ves en la perspectiva o haces un render de la perspectiva, se ve negro. Primero pensé que serían las normales y las volte, pero se sguia viendo igual, después pensé que igual era por la iluminación y se la puse y lo mismo, mire algo por internet y la gente hablaba de que las normales estarían volteadas y cogí y ensanche un muro y me metí dentro y las normales estaban bien. Como no sabía que hacer instale el 2010 y hace lo mismo solo que en este se ve en la perspectiva todo en tonos grisáceos. Y no sé que puede ser, así que, os pido hayuda a vosotros los expertos de este programa. Gracias de antemano.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro