Problema con posición con un Biped

Hola a todos, soy nuevo por aquí, sin embargo, he estado leyendo este foro durante ya algunos meses, e modelado un personaje para entrar en esto de la animación, y le puse un Biped, con modificador skin, y todo bien hasta aquí, pero resulta que mi personaje cuando lo modele, lo hice con las rodillas un poco dobladas, y justo así acomode el Biped, ahora mi problema surge cuando pongo footsteps, estos hacen que el Biped la parte de las piernas las ponga rectas como posición inicial, y a esta postura regresa cada vez que da un paso y hace que el personaje parezca que se le doblan las piernas hacia atrás, mi pregunta es, ¿cómo puedo decirle al Biped que con la posición en que lo acomode esa sea su postura más recta? No sé si me estoy dando a entender, y espero que haya una solución, para no tener que repetir mi trabajo desde cero.

De antemano muchas gracias.

Edito: olvide una pregunta, también lo que me pasa es que, al querer doblar la munieca de cierta forma para que el personaje se mire Las Palmas de la mano, la malla se me deforma demasiado, puesto que si gira el hueso de la mano, pero no el hueso del brazo, como lo solucionó? Espero que no sea mucho pedir el que me echen una mano en esto.

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