Problema con reactor rigid body en 3dsmax

Hola, ¿Qué tal? Tengo una consulta a la que espero poder encontrar solución ya que este problema me a afectado desde que comencé a trabajar con reactores en 3ds Max.

Actualmente estoy usando 3ds Max 2010 pero me pasa con todas las versiones que utilicé. Cuando quiero utilizar el Reactor rigid body para hacer una animación, pongamos de ejemplo el típico efecto domino. Hago 1 plano y una serie de cajas (que serían las fichas del dominó), a continuación, aplico el rigid body collection a todos los objetos que hay en la escena. En las propiedades de cada objeto al plano le pongo Mass=0, friction y elasticity= 0,3, en la solapa simulation geometry selecciono Concave Mesh. Para las cajas o fichas de domino pongo Mass=1, friction y elasticity= 0,3, en la solapa simulation geometry selecciono Mesh Convex hull (aunque también probé bounding box y Concave Mesh con el mismo resultado). Una vez hecho esto hago la preview de la animación, apenas presiono la p para play, las cajas parecen saltar y algunas se caen, no puedo lograr que se queden quietas. En algunos casos, modificando los parámetros de la física (Gravity, coll, tolerance, world scale, etc) he logrado que no salten, pero aun así es como que están moviéndose constantemente). Busque diferentes tutoriales, los seguí al pie de la letra, pero sigo teniendo este inconveniente. Si alguien me puede ayudar estaría más que agradecido. Saludos.