Problema con render final en animación

Buenos días chi@s.

Os expongo mi caso, que es de lo más extraño, me aparece un error de cálculos de iluminación (creo que está ahí el error) que no logro solventar, de verdad que he repetido VARIAS VECES el proceso de realizar un video y nada.

CREAR CAMARA STANDAR.

CREAR SPLINE (RECORRIDO CAMARA).

RENDER (GI) con LIGHT CACHE en opción FLY ZROUGHT (SAVE).

RENDER (GI) con LIGHT CACHE en opción FROM FILE + IRRADIANCE MAP en opción MULTIFRAMe INCREMENTAL con un render cada 5 FRAMES (con *dont render final image en GLOBAL SWITCHES).

RENDER DE La ANIMACIÓN en opción RANGE.

E akí el problema, mientras sea en opción SIMPLE. (o en RANGE, pero cada 20 o cada 50) el render final sale con la iluminación adecuada.

Pero si se trata de RENDERIZAR en RANGE, pero uno a uno. (frames) estos se van volviendo oscuros conforme va pasando la animación.

-image-1-.png

En esta captura, podéis observar los parámetros que tengo puestos en GI.

Y podéis ver también el 3r render de cálculos (de los 91 que va a utilizar el multiframe incremental, en un video de 450 frames).

-image.png

Aquí tenéis el último render de los cálculos de GI, y como podéis observar, la iluminación (que no sé si es el mapeado del material) va desapareciendo desde el frame 1 al ultimo, cual es el error? De verdad que no lo entiendo, he seguido mil dos cientos veintitrés tutoriales y sigo sin dar con la solución.
3dsmax 2015, Vray 3.0.

Un fuerte abrazo y muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.

Espero que podáis ayudarme con la mayor breverdad posible.

Miniaturas adjuntas
-image-1-.png   -image.png  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro