Eh de tener un problema qué ya no sé cómo resolver.
Lo que estoy intentando hacer es una integración de un objeto 3d a una imagen 2D. El problema es el Siguiente :
Sigo un tutorial que aparece en YouTube, de cómo se hace. Lo sigo al pie de la letra, pero cuando llega al punto de colocar un Bitmap en el Environment para qué dicho.
Objeto se pueda integrar en la imagen 2D me pasa lo siguiente. La imagen por alguna razón Se agranda como un 150% más.
Revisando y revisando a ver si coloco algo mal dentro de los parámetros, no eh encontrado ningún problema.
Les dejo como es que eh de configurarlo.
La imagen tiene de dimeciones 860 x 600, En El Render Setup, > common le coloco dichas dimenciones, en el Viewport tiro la imagen y se ve perfecta.
A la ora de colocarlo en el Environment. Background > tildo Use map, y coloco la imagen.
Coloco los objetos en la escena, y cuando renderiso por alguna razón los objetos están en perfectas dimenciones, pero la imagen ingresada en el environment, esta agrandada un montón.
Dejo Informacion sobre, que versión utilizo y demás, y Atacheo unas imágenes.
Versión de 3ds Max ; 2014.
Motor de Render : Vray 2.40.
Actualmente utilizando el Vray 2.40 adv.
Por alguna razón cuando en la perspectiva muevo el ángulo, es como si la imagen se cambiara de lugar, ya no sé qué hacer.
No he podido encontrar una solución.
Busque en google, de diferentes maneras, con diferentes tags, y todos, hasta aquí en el foro, pero veo que ha nadie le ha de pasado.
Bueno realmente cualquier cosa qué me puedan decir me sirve.
Espero que la información que les pase sea suficiente para qué me puedan ayudar.