Problema con Skin y blendshapes

Hola amigos, a ver voy a intentar explicarme bien para que me entendáis. Tengo un personaje que está compuesto por distintas meshes. La chaqueta es una Mesh y le he dedicado bastante tiempo ya al skin. La cosa es que quisiera que esta chaqueta tuviera unos blendshapes para mejorar la deformación que me da el skin.

Pues bien, cuando creo el nodo blendshape con la nueva chaqueta con una deformación, este nodo se sitúa en la pila de inputs por encima del nodo skin.

Total que el blendshape le pongo el valor a uno y la malla se deforma, pero deja de funcionar el skin.

Entonces pregunto. ¿antes de skinear hay que hacerles el blendshape? Yo pensaba que era igual el orden.

Y si no da igual, ¿podría hacer primero la estructura de blendshapes a una chaqueta nueva (sin skin) y a esta chaqueta conectarle el nodo de skin de la chaqueta que ya tengo pesada?
Si esta segunda opción fuera posible, si alguien sabe cómo conectar el nodo skin de una geometría a otra, porque yo no sé cómo hacerlo. Un saludo y gracias.

Si no me habéis entendido decidirlo y lo intento explicar otra vez.

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