Problema con sliders y spinners en 3dsmax 7

Bueno, publico aquí mi duda, por que, aunque la he puesto en el hilo adherido de rigging y tal, pues supongo que, ya muy pocos se pasan por ese hilo, y todavía no he recibido respuesta.

Veréis, trabajo con max 7, y el problema que tengo es el siguiente:
Los atributos personalizados como sliders o spinner no son animables en el modo set key o pose a pose, que es el que casi siempre utilizo yo. Por esa razón cuando hago una animación, por ejemplo, con el Low max, me encuentro con que cada dos por tres tengo que cambiar entre un modo y otro, lo cual es bastante chungo, por que a veces, al cambiar de set key a autokey.

Se olvida generar una clave de set key y al pasar al auto se vuelve a la posición original, vamos, un coñazo al estar cambiando constantemente.

Por ejemplo, con el lowmax, los pies y dedos, Squash y stretch y demás funcionan mediante atributos personalizados, y me fastidia bastante no poder animarlos en el modo de postura a pose.

Alguien sabe si existe algún medio para conseguir que se puedan animar en los dos modos de animación? Quizás un script o algo? He estado buscando, pero no he encontrado nada, gracias de antemano.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro