Problema con un suelo

He encontrado un muy buen enlace de mapas high res. (que publicaré aquí está misma tarde, aunque está ya publicado en el foro) por si fuese problema del tamaño del mapa y del mosaico. Usando ese mapa el resultado es muy parecido al que obtuve en el primer render incluso menos creíble, ya que se pierden lo llamamos así algunas imperfecciones resultantes del uso de un mapa de pequeño tamaño y al final le resta realismo a la escena.

Por otro lado, echándole un vistazo a los enlaces de los materiales procedurales, el destinado a la madera no me convence en absoluto. El único medianamente creíble es el de metal para mí gusto.

Sigo haciendo pruebas y en canto pueda mostrare los resultados. Debe de haber alguna manera de obtener un aspecto creíble para el ángulo de visión desde el que está creada la escena. O quizás por otro lado, hay una percepción errónea de la realidad ya que la visión debería ir desenfocándose cuanto más nos alejasemos del objeto principal, en este caso la tetera.

No lo sé, sigo en ello. Gracias otra vez a todos.