Problema con visor usuario en 3dsmax

Buenas. Ya me viene pasando desde hace algún tiempo. Suelo usar max 6, pero también he probado la versión 9 y también me pasa.

Me pasa con una escena grande mayormente.

La cosa es que en la cámara se ve el gráfico de los edificios y todo perfecto, pero en vista usuario, que es la que uno suele utilizar para trabajar, pues parece como si estuviese todo al revés. La impresión que da, es como cuando te quitas una prenda al revés. Se ven todos los edificios huecos, nada casa con nada. Como si estuviese todo destruido (pero sin vértices alocados).

No se arregla con nada. Ni cambiando de Maxtreme a OpenGL o Direct3D, ni cambiando opciones de los visores, ni activando forzar dos lados. Nada de nada.

Voy a poner una captura para que se vea a ver si le pasa a alguien. Gracias y saludos.

Miniaturas adjuntas
Problema con visor usuario en 3dsmax-imagen-distorsionada01.jpg  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro