Problema con vraylight y sus sombras

Hola a todos/as, estoy haciendo una escena interior a la cual la he puesto una luz Vray Light en una ventana. El caso es que la luz que da me viene de perlas (modificando algunos de sus parámetros claro está), ya que se asemeja bastante a la iluminación de la escena real en la que se basa.

Pero el problema está en la sombras, sobre todo en las que existen en rincones y huecos pequeños, ya que quedan como corros de sombra cómo se puede ver en la imagen que adjunto. La ventana está encima de la silla, se ve en la imagen que asoma un trozo del marco. También decir que los objetos están completamente rectos.

Los parámetros que tengo son estos (uso Vray advanced 1.50. Sp4):
image sampler: adaptative subdivisión y antialiasing en Area.

adaptative subdivisión image sampler: minrate -1, maxrate 2, clrtresh 0,02, y la casilla randomize samples activada.
environment: GI, reflection y refraction activados, con todos los multiplier a 1,0.
Color Mapping: exponential, con dark, bright y gamma a 1,0, y la casilla de Clamp Output activada con level 1,0.
indirect illumination: todo activado (GI, reflection, refraction). Primary bounces a 1,0 con Irradiance Map. Secondary bounces a 1,0 con brute force. Los demás parámetros están sin tocar.
Irradiance Map: preset en Low. Hsph subdivisiones a 20, y interp, samples a 20, lo demás sin tocar.

Y creo que nada más, a ver si alguien me puede echar una mano. Un saludo, y gracias de antemano.