Problema de animación por biped

Hola eh terminado un cortometraje, tuve algunos errores y algunas cosas que pretendía hacer no las conseguí, mi principal duda es sobre la animación de el Biped, hice que el modelo caminara usando la opción para qué camine marcando con huellas sobre el piso, los pasos que quiero que mi personaje camine, pero después de ello tuve un gran inconveniente, donde mi personaje queda parado no podía moverlo, los key frames se veían raros y me saltaba el mensaje de que debía quitar el modo en el que estaba para poder animarlo, no sé cómo o conseguí y al hacerlos key frames se volvieron grises como los conocía, pero aun así me dio un enorme problema al querer moverlo desde la pieza qué está en la entrepierna, no sé cómo llamarla, es la pieza qué al moverla se mueve todo el Biped, al moverla todo lo anterior en mí animación cambia de lugar, eso mismo me paso con otro personaje que tenía en este mismo cortometraje solo que para este no lo hice caminar en automático, pero igual al mover esa pieza qué mueve todo el esqueleto se mueve todo lo anterior en mí animación, como si no respetara la posición de los anteriores key frames.

Dejo los archivos en.max y el render terminado y editado en after, aunque no tienen los materiales, pero con eso se puede probar si alguien quisiera mover los personajes desde la pieza general del esqueleto cómo se mueve también en los demás key frames.

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