Problema de iluminación blanco perfecto

  • #1
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    Problema de iluminación blanco perfecto

    Hola, estoy intentando algo muy común que veo por todas partes y no consigo, tratándose de Iluminación y quizá de materiales, quiero conseguir hacer una imagen de un objeto sobre una superficie blanca y refractiva, sin embargo, siempre me sale una sombra qué quita la blancura de mi superficie o si le pongo demasiada luz se ve quemada en el objeto, ¿podrían decirme algunos ajustes que me pudieran llevar a el resultado perfecto?
    pongo unas muestras de cómo quiero que me quede y como me ha quedado, además de el archivo en Max que saque por si pudieran hacerme el favor de revisar y correjirme en base a el, claro se que es demasiado pedir, cualquier ayuda la agradeceré:
    Muestra de el resultado que quiero llegar:

    -ada9a09acea936d776a6f55c82778c43_m.jpg
    Muestra de cómo me ha quedado:
    -muestra.jpg
    Muestra archivo, max, es el que está dentro de la subcarpeta scenes, adjunto el archivo al final del post.
    No sé qué estaré haciendo mal, use 3D Max y V-ray, ilumino con luces V-ray cuadrangulares y en mí material tildo la opción fresnel reflections, aunque también lo eh probado sin esto y queda bien por que así no veo el reflejo de las luces v-ray, pero aún no consigo que quede cómo lo necesito. Saludos y gracias por su invaluable ayuda.

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    -252127-almanak3.jpg
     

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    Última edición por 3dpoder; 21-09-2013 a las 01:45 Razón: Adjuntar archivos al foro, no utilizar servidores externos por favor.


  • #2
    mike82 está desconectado

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    Hola. Te tiro una pista a ver si se te ocurre algo mejor.
    Podes probar usando Vray render elements y rendereando imágenes por separado para editarlas después en Photoshop y conseguir un resultado más parecido al que buscas. Saludos.
    Posdata: aquí encontré algo para qué te orientes. https://www.3dstudioland.com/escuela-…renderelements

    Última edición por mike82; 20-09-2013 a las 15:24


  • #3
    comcom.com está desconectado

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    Ok se ve más complicado de lo que pensaba, pero lo voy al intentar pues no parece haber otra opción, sucede que el cliente me pide el archivo original y quizá si intenta hacer un render común podría notar que la imagen que le entregue no es como lo que realmente genera el render, pero como sea es buena opción. Saludos y gracias, si se les ocurren otras opciones, igual me ayudaría mucho.


  • #4
    mike82 está desconectado

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    Pero la imagen final nunca es lo que refleja el render, todas las imágenes tienen mucha postproducción detrás. Saludos.


  • #5
    comcom.com está desconectado

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    Oh ok, no sabía eso, menos mal así no sentiré que estoy haciendo trampa.


  • #6
    mike82 está desconectado

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    A y sino probaste de usar un Vray plane?


  • #7
    comcom.com está desconectado

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    Si de hecho así está hecho con un v-ray plane