Problema de memoria con mapas grandes

Hola, en principio esa imagen tanto el hardware que tienes como el software pueden con ella, si te da ese error prueba a optimizar los maxtreme, acuérdate de tener instalados los.29 y un detonator optimizados para 3dsmax, las referencias de detonator aprobados por Discreet están en la misma Nvidia cuando eliges los drivers, cuando tengas todos listo aplica la configuración para el 3dsmax que vienen preconfigurado en todas las Quadro, dentro del 3dsmax entras en la configuración del maxtreme y le metes máxima calidad, pero también le metes compresión de texturas y le metes el mínimo, creo que es 64×64, que viene siendo 256×256 sin comprimir, al ser compresión por hardware no notarás la diferencia en rendimiento. Con todo eso debe de funcionar de maravilla, yo realice una animación de marte y una sonda espacial cayendo en ella y la textura que use era de más de 278 Mb en formato (*.tga) con canal alpha integrado, más su correspondiente imagen de relieve.

Y sin ningún problema pude con ella con una Quadro 700 XGL de 67 Mb.

En caso de que los maxtreme te siguieran dando ese error, instala las CG de Nvidia y mete el 3dsmax en modo directX 8.1, y la textura se la metes en modo CG en el editor de materiales, y verás que gusto para el cuerpo, podrás animar esa escena en tiempo real y con calidad final. Un saludo.