Problema en 3dsmax: al ajustar el pivote de objetos estos se distorsionan

Buenos días, estoy modelando un coche EN 3Ds Max, con la intención de exportarlo posteriormente a Unity 3D. Tengo entendido que para poder aplicar el whel Collider de Unity 3D a las ruedas de mi modelo, tengo que situar éstas en la misma orientación que usa esta aplicación (coordenada Y en el eje vertical, apuntando hacia arriba). No lo hice a medida qué iba modelando cada parte de mi coche, y ahora tienen cada una orientación diferente:

Problema en 3dsmax: al ajustar el pivote de objetos estos se distorsionan-imagen-01.png

Para intentar corregir esto creo que debo seleccionar cada parte del modelo individualmente y, valiéndome de la herramienta Hyerarchy -> Pivot -> Affect Pivot Only, girar los ejes con Y apuntando hacia arriba, y Z hacia atrás. El problema es que, al intentar aplicar esta modificación a un objeto, éste se deforma:

Problema en 3dsmax: al ajustar el pivote de objetos estos se distorsionan-imagen-02.png
¿Hay alguna manera de corregir los ejes de orientación de cada objeto sin que ocurra esto?

Miniaturas adjuntas
Problema en 3dsmax: al ajustar el pivote de objetos estos se distorsionan-imagen-01.png   Problema en 3dsmax: al ajustar el pivote de objetos estos se distorsionan-imagen-02.png  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro