Problema importar y simetria

Pues eso, tengo un problema con zb3. Pues experimentando con zb3 hice una cabeza partiendo de una esfera, pero no le quise hacer las orejas porque no quería hacer más divisiones y le hice la oreja aparte con una subtool. Hasta aquí todo bien, exporte los dos objetos, la oreja y la cabeza como (*.obj), los abrí en Silo y los Universidad cómo un solo objeto, lo abrí en zb3 y todo perfecto, ose, a, la cabeza con la oreja en un solo objeto, el problema es que pierdo la simetría, o sea, si pongo el ratón en el lagrimal de un ojo, en la otra mitad de la cabeza la simetría del ratón aparece encima del ojo, y no en el lagrimal como en el otro lado.

Hay una forma de más o menos corregirlo, pero nunca quedará perfecto, y es ir a Deformations en zb3 y en offset mover el objeto en el eje X con bastante zoom e ir comprobando que la simetría encaja.

Si alguien sabe cómo corregir esto, pues se agradece la ayuda.

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