Problema modificador Skin mirror

Hola. Estoy haciendo el skinning de mi personaje con 3ds Max. Resulta que, en la parte de los ojos, cuando hago un mirror de un lado para el otro, hay un vértice que no hace bien el mirror. Parece como si la simetría de este vértice estuviera cruzada con el opuesto del otro lado. De tal modo que si hago el mirror hacia el otro lado, los vértices se intercambian. Quizás es complicado de entender. Os adjunto una imagen del problema en cuestión para ayudar a entender lo que quiero decir.

Veréis que la cabeza izquierda tiene hecho el mirror de derecha a izquierda. El punto rojo corresponde al vértice el cual hago el mirror y como veréis el vértice del otro ojo se desplaza hacia abajo, cuando debería quedarse arriba. La otra cabeza sigue exactamente el mismo proceso, pero con el mirror de izquierda a derecha. De igual modo los vértices parecen entrecruzados.

Archivo adjunto 175237

Miniaturas adjuntas
 

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro