Problema para restringir giro

Buenos días compañeros del foro, este es mi primer tema y vengo con una duda qué me está matando.

Hace un poco más de un mes que empecé con el uso del 3DS Max y fui directo a la animación porque era lo que, por ese momento, necesitaba hacer.

Soy una persona autodidacta qué busca y agota recursos para llegar a lo que quiere, pero me parece que en este caso es más bien algún error más bien fino o de concepto.

El tema es el siguiente, estoy desarrollando una animación de un armado pieza por pieza de una estantería metálica (las clásicas de chapa qué se ven en ferreterías, casa de respu esto, etc). Lo hago según un instructivo que me dio el cliente (el contenido será un pdf y un video). La cuestión es que larga todo bárbaro, pieza por pieza van apareciendo en la escena, la cámara se mueve para dar una mejor vista, voy dando cada paso con el autokey, tengo el tiempo que creo necesario, pero el problema me aparece al momento de girar 180 grados el estante para poner las últimas piezas. Le aplico dicho giro de 180 grados en el frame 150 (pongamos ese como ejemplo) y cuando quiero ver cómo se ve, resulta que dicho giro me comienza desde el Frame Nº1, es decir, le doy play y ya larga el giro desde 0 hasta qué termina dando los 180 grados en el Nº150.
¿Porque me pasa esto? ¿existe la posibilidad de poder girar solo desde el frame que quiera sin que me lo tome desde el principio?
He buscado soluciones, pero ninguna me da resultado y, para ser sincero, no sabría con que terminología buscar para ver si encuentro algún problema similar.
¿Me logré explicar bien?
¿En qué le estoy errando?
Les agradecería muchísimo su ayuda.

Nos vemos.

Seba.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro