Problema para rotación de objetos en 3dsmax

Hola a todos, un saludo. Soy nuevo en el foro y en este mundo del 3d y pues me da un poco de pena preguntar esto. Lo que sucede es que hasta hace muy poco ando con el modelado de objetos a partir de sólidos en el 3ds Max 2010 pero se me ha presentado un problema.

Antes, al momento de seleccionar un objeto (box, cilinder, etc) y darle a la opción de girar me aparecía alrededor varias órbitas para rotar el objeto en cada uno de los ejes, correcto?
Ahora, al momento de seleccionar un objeto (sea cual sea) y darle a la opción de girar no me aparecen las órbitas que mencioné antes sino que ahora limita la rotación en un solo eje, en una sola dirección.

Como puedo hacer para que vuelva a las condiciones anteriores y me aparezcan esas órbitas de rotación?
En realidad, agradezco muchísimo su ayuda. Éxitos y que estén bien.

-42186525.jpg

Miniaturas adjuntas
-42186525.jpg  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro