Problema raro al editar las curvas de animación de objetos biped

Uso max 2008, he buscado en la ayuda del 3dsmax y no he encontrado nada sobre el tema de modificar las curvas de animación de objetos Biped ni de cómo usar las curvas TCB.

Mi primera duda es, hay algún tutorial que explique como animar con curvas TCB? Es eso posible o nadie puede interpretar esas curvas?
Y puestos a salir del TCB tengo claro que debo activar el Euler en la pestaña cuaternión/Euler y después ir al curve editor, lo que pasa es que cuando voy y modifico las tangentes con la manillas negras cuando suelto las manillas la curva vuelve a ponerse como estaba, vamos que la modifico, pero cuando suelto vuelve a como estaba. Esto no me pasa con objetos que no son bípedo.

Como demonios animáis con Biped? He oído hablar del workbench, pero no sé lo que es, tampoco lo entiendo en la ayuda del 3dsMax. La idea de meter keys y no retocar ninguna curva es factible?
Quisiera saber porqué me vuelven las curvas a su forma inicial y cómo se enfoca esto. Muchas gracias.

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