Problema raro rarrrrro rrarrrrroo rarrrroo

Hola gente.últimamente estoy haciendo pruebas con Vray, y ayer me encontré con un problema que me trajo de cabeza: Resulta que hasta ahora tenía el 3ds Max 5.1 instalado en el portátil, con el Vray 1.03.09g, y ayer se me dió por instalarlo también en uno de los sobremesa que tengo para probar el render en red. Total, que instalo todo correctamente, compruebo que todo funciona, y desde el portátil envío al Backburner una escena que había hecho de prueba (muy sencilla: pared de ladrillos, esfera y césped con Vray displacement).

Hasta ahí todo bien.

Luego cogí el fichero de la escena, lo copié en el sobremesa (varias veces después de ver el problema que os voy a comentar, por si acaso), y lo abrí con el max. Tenía la misma escena abierta en el portátil y en el sobremesa, para probar la diferencia de rendimiento entre uno y otro.

Bien, pues lanzo el render (con los mismos parámetros de Vray), y resulta que en el portátil se renderiza correctamente, y en el sobremesa la imagen se muestra como si estuviese a unos 8 bits de profundidad de color. Unos degradados muy marcados, muy cantosos, notables sobre todo en la pared y en la esfera.

La profundidad de color de Windows de ambos equipos la tengo en 32 bits, (bueno, indistintamente de esto, la que lancé desde el portátil para hacer el render en el sobremesa, se vio bien). Estuve buscando algún parámetro en el Vray para cambiar la profundidad de color, pero no encuentro nada, supongo que, será alguna tontería que se me pasa por alto, pero no la he encontrado. ¿alguna idea?
Mil gracias. Saludost, es.