Problema render farm

Hola, puedes solucionarlo usando el método de precalcular los mapas de irradiance y Light Caché si los usas, a un archivo único (esto suele ser rápido, y puedes calcularlo en 1 solo PC), estos mapas los generaras, en esa carpeta de red. Luego debes decirle a Vray que cargue los mapas de iluminación precalculados anteriormente, por lo que ya no tendrá que calcularlos, y solamente ambos PC, deberán realizar la parte del trabajo que les corresponda en generar el render final desde esos archivos, es una forma de reparar fallos de iluminación cuando animamos con Vray, o cuando usamos distintos PC para general un solo frame, que el cálculo puede discernir de un PC a otro.

De todas formas, revisa lo que te he puesto anteriormente, ya que, que veas las texturas, no quiere decir que ambos PC estén trabajando en esa ruta de red, verifica con el asset traquíng, que las escenas toman las texturas de tu ruta de red. Y no añadas el nombre de la unidad, Vray buscara esa ruta, de forma genérica en todas las unidades locales y de red.

Revisa nuevamente los valores de presets de cada archivo, por si cambiase algo, y que no falten mapas o objetos en las escenas, tienen que ser idénticas. Recuerda, no solo añadas texturas, cualquier tipo de referencia externa, archivos IES, archivos de mapa de luz de Vray (los de los precálculos) deben de ir en la carpeta compartida en la red).

Mira bien todo esto, espero no tengas problemas nuevamente, lo del precálculo, busca en el foro, o en google, que hay tutoriales que lo explican muy bien, en castellano, suerte.