Problema rigging animación de sliders

Hola a todos. Estoy haciendo un rigging básico de un personaje y tengo un pequeño problema en el brazo. Tengo una cadena de CI (Hi Solver) del brazo a la mano y un círculo para animar esa cadena. He vínculado la cadena al círculo para animar la posición del brazo (sin problemas) y luego he añadido a la mano una orientation constraint (también al círculo) para controlar con ese mismo círculo la rotación de la mano.

El caso es que para que la mano rote dentro de unos valores razonables y no lo haga como la cabeza de la niña del exorcista, he añadido tres sliders para la rotación x y, z del círculo. Los sliders funcionan correctamente al manipularlos, pero cuando ánimo con autokey no se crean claves de animación y la mano no rota.

La verdad es que sería tan sencillo como no aplicar la restricción de orientación a la mano y directamente interconectar los sliders con la rotación de la mano (supongo), pero por curiosidad si alguien sabe porque no puedo animar los sliders le estaría muy agradecido. Saludos.

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