Problema salvando y cargando animación de bones

Hola a todos. Después de varios usos de Biped en los que tarde o temprano no sé por qué el bip01 se me corrompía y no se me movía en algún eje, o el max se cerraba al intentar seleccionar keys, he decidido abandonar CS y hacerlo todo con Bones. Pero no consigo guardar las animaciones para volverlas a cargar. Me explico.

Creo una cadena simple de huesos.

La ánimo con un par de claves.

Selecciono la cadena entera.

File -> save animation (por defecto activados animated tracks y include constraints).

Selecciono las claves recién creadas y las borro para intentar cargar la animación recién salvada.

File -> load animation (sin tocar ninguna opción).

Resultado: sin ponerme ningún mensaje de error ni fallo ni nada, me carga una animación que no tiene nada que ver, que se nota que está mal.

Luego está el tema del map animation pero eso ya creo que es para cuando el esqueleto sobre el que cargamos la animación es diferente y a priori no me interesa tanto, pero tendré que aprender también.

Decir también que ya he mirado la ayuda del 3ds Max, y no me ayuda, creo que sigo bien el proceso, no sé que se me escapa.

En fin, espero que me podáis ayudar, porque odio el Biped, si no se corrompiera el tío, que lastima. Saludos.

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