Problemas al exportar en Blender

El entorno en el que trabajo me lo han facilitado los profesores, está hecho por ellos y lo tenemos todo hecho ya con 3ds. Si queremos hacer cambios o añadir cosas lo tenemos que programar nosotros. Me supondría demasiados problemas cambiarlo todo. Nos estoy seguro de que admita obj. Es un entorno preparado solo para estas prácticas y tienes que ceñirte un poco a lo que toca.

De todos modos creo que el problema está en que haré algo mal con las texturas. Las he hecho todas a saco: he cogido materiales de internet y los he ido poniendo en las piezas como sus materiales, y no he usado el UV, quizá con el UV me iría mejor, lo he estado probando, pero como os digo, hace 2 meses que uso Blender y nadie me está enseñando. Hice un cubo lo texturice cara por cara con UV i lo exporte nada. Pero ya os repito que quizá algo no hice bien. El profesor ya me ha dicho que el año anterior ya hubo problemas de este tipo. El problema es que el proyecto es para hacer en C++ y el no se preocupa del Blender porque solo es una herramienta que podemos usar si queremos.

Ya os digo lo que me extraña es que me pregunte si quiero romper algunas exportaciones cada vez que exporto. No creo que eso sea normal.

Como lo veis?
Si os ayuda, pedirme fotografías de lo que me sale y os las enseño. Gracias.

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