Problemas al rotar la vista en 3dsmax

Hola a todos, hace muy poco que he empezado a aprender 3ds Max y me he encontrado con algo que creo que no está funcionando correctamente:
Cuando roto la vista sobre un objeto (clic central del ratón + alt) lo esperado sería rotar sobre el objeto que tengo seleccionado, en el cual estoy trabajando. Pero no es así, la vista rota como le da la gana y pierdo de vista el objeto en cuestión. Creo que es porque lo tengo muy alejado del eje de coordenadas central (el cual creo que es el eje sobre el que gira la cama) pero yo creo que tiene que haber alguna opción que me permita orbitar alrededor del objeto que estoy modelando, independientemente de dónde esté situado.

Al final me encuentro con que tengo que estar pulsando z continuamente para renfocar la Mesh, ya que si hago mucho zoom en cuanto roto un poco dejo de ver el objeto.

También estoy teniendo problemas cuando hago mucho zoom sobre un objeto, porque de repente la cámara y los movimientos van mucho más lentos, como si entrase en una especie de modo precisión.

He visto varios tutoriales y a nadie parece darle problemas el tema de rotar sobre los objetos que están modelando. ¿a alguien le pasa lo mismo? ¿alguna solución?
Posdata: este es mi primer mensaje en el foro, siento mucho si me he equivocado de sección. Gracias por adelantado.

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