Problemas con blueprints

Hola amigos y amigas del foro, dejo en este un pequeño tutorial que quizás les resulte útil (Realizado en max2014).

Resulta qué comencé a hacer un modelo de un Bugatti Veyron, ayudado de unos blueprints, pero que en el viewport se veían muy mal las líneas de los bitmap cargados, así que, busqué información de cómo mejorarlo y haciendo algunas modificaciones pude mejorar la vista de los blueprints.
1.- Se debe cambiar el motor gráfico a Direct 3D, si es que tienen Nitrous aplicado se debe cambiar de la siguiente manera:
A) Ir al menú Customize>Preferencias.

B) Clic en pestaña Viewports.

C) Clic a botón Chose Drivers.

D) Elegir Legacy Direct3D y Ok.

E) Aparecerá un recuadro que advertira qué deben cerrar y volver a abrir Max para qué los cambios tengan efecto. Clic a Aceptar.

F) Darle a OK, graben y Cierren Max.

Problemas con blueprints-driver.png
2.- Ahora se debe aplicar un material DirectX Shader de la siguiente manera a los planos, este material contendra los bitmap:
A) Presionar M para qué aparezca el Editor de Materiales.

B) Elegir un Slot vacío y asignarle el material DirectX Shader, si no aparece en Standard, deben marcar Show Incompatible.

Problemas con blueprints-material-x.png
3.- Cambiaremos el shader Default, fx por blend_dxsas, fx. Este Blend nos servirá para ver nuestro modelo a través del plano, (obviamente que el plano debe tener marcado BackFace Cull).

Problemas con blueprints-blendfx.png
4.- En ficha Parameters, en Top texture cargaremos nuestro bitmap.

Problemas con blueprints-textura.png
5.- Arrastramos hacia el plano que corresponda y listo. (Recuerden que deben hacer un DirectX Shader por cada plano).

Aquí las diferencias del antes y el después.

Problemas con blueprints-antes.pngProblemas con blueprints-despues.png
Saludos, y espero comenten si les sirvió.

Miniaturas adjuntas
Problemas con blueprints-driver.png   Problemas con blueprints-material-x.png   Problemas con blueprints-blendfx.png   Problemas con blueprints-textura.png   Problemas con blueprints-antes.png  

Problemas con blueprints-despues.png  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro