Problemas con directX OpenGL max 8 vray1 5rc3

Hola amigos. No sé si estoy publicando en el lugar correcto, si está mal sepan disculpar. Quizás estén enterados del problema que les voy a contar, pero si no, los va a ayudar a no perder tanto tiempo como lo perdí yo.

Problema 1:
Si usan DirectX y Vray 1.5rc3 en los visores, no toquen el botón de mostrar el mapa en visor del editor de materiales cuando están parados en el material Vray, si se puede si están parados en el mapa. Si lo tocan el max explota. Este error es sabido y Vlado (chaos) afirmo en el foro de Vray que en la versión rc4 esta arregrado.

Problema 2:
Si texturizaron una escena con los visores configurados en OpenGL y luego quieren cambiar a DirectX vayan despidiéndose de los mapas porque el sistema hace crack.

Deben retirar todos los mapas y empezar de nuevo. Lo que no se todavía si los materiales viejos sirven o hay que hacer nuevos. Estoy probando.

Esto que yo sepa todavía no tiene solución, alguien sabe algo?
Espero que les sea útil mi contribución, siempre será modesta en comparación con todos los conocimientos que me brinó este foro.

Chers.

Posdata: max8, vray1.5 rc3, direct 9, 9c o 10, OpenGL 1.5.3 o más, Nvidia 6600 GT.