Problemas con el canal alpha superpuestos

Antes que nada, saludar a todo el foro en mí primer mensaje. Y ahí va la duda. Andaba yo preocupado por saber cómo poner un texto en el lateral del coche que estoy haciendo, cuando en este foro me encontré el mensaje que dice como texturizar la botella de vodka viejo Askelmar, que, por cierto, habrá que probar. Esa fue la solución que andaba buscando (el tutorial, no el vodka).

Pero ahora lo que me pasa es que quiero poner más de un texto, y en el mensaje que digo, me parece que el ejemplo solo sirve para una capa de texto (no sé si me explico).

He intentado con un material mezcla, poniendo en el primer mapa el metal de fondo, en el segundo un material estándar con un mapa compuesto en diffuse (1 para cada texto, en mi caso 2), y en máscara, un mapa compuesto por las 2 máscaras de los textos (1 máscara para cada uno).

He creado dos modificadores UVW (de nuevo, 1 para cada 1), y he ajustado las id. Pero, al representar, el canal alpha del texto que está encima del otro, corta al texto que está debajo, que no es lo que quiero. Una imagen vale más que mil palabras, así que, ahí os va, a ver si me podéis echar una mano: siento haber publicado el mismo mensaje 2 veces, me hice un lo.