Problemas con el matte shadow para renderizar en Vray

Tengo una duda grande y que no tengo como solucionar, quiero en 3ds Max lograr un material matte/shadow para que solo me salga del la sombra que arroja el objeto que tiene encima, si lo renderizo en Mental Ray y luego salvo la imagen como (*.png) se ve solo la sombra y el objeto que la arroja, pero si lo renderizo en Vray no sale, se ve el objeto que recibe sombra y toma el color prederterminado del rendering/environment o la imagen simplemente que puse en el rendering environment, ya he probado de todo e incluso he ido a los settings del rendersetup y en objects settings he cambiado las propiedades de matte object y resuelvo a medias, porque se ve la sombra y no el objeto que la recibe, pero si mezclo el material matte/shadow con otro material empleando blend pues entonces no sale el otro material que puse en blen además del matte/shadow.

Que problema ¿eh? A lo mejor es sencillo y solo es cuestión de dar con la propiedad exacta, pero yo no la encuentro, les voy a estar eternamente agradecido si me pueden ayudar con esot por favor. Saludos y disculpen que les robe algo de su tiempo y atención para aclarar mi duda, me pueden escribir a g, sofi@bouygues, cu o samas, design2012@yahoo.com.

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