Problemas con el vrayskinmtl en 3dsmax

Hola buenas es la primera vez que uso Vray para renderizar y estoy teniendo problemas este es el render en cuestión:

Problemas con el vrayskinmtl en 3dsmax-pueva.jpg
Primero en los labios el displace map o el normal map hacen un efecto demasiado exagerado y es el único sitio donde lo hace, es raro porque solo me funciona el bump map usando un bitmap y no el normal bump así que, tampoco puedo usar una máscara para atenuar el efecto en los labios.

Problemas con el vrayskinmtl en 3dsmax-material.jpg
Problemas con el vrayskinmtl en 3dsmax-material-2.jpg
Problemas con el vrayskinmtl en 3dsmax-material-3.jpg
Otro tema es el color, no me convence nada lo amarillento que queda la piel y no cambia casi nada por más que cambie las texturas o los valores de colores en el shader os pongo una captura de ZBrush para qué veáis el color que inicialmente tenía en mente.

Problemas con el vrayskinmtl en 3dsmax-zbrush.jpg
El mapa qué me saca ZBrush es muy amarillento, pero aun así lo he retocado en Photoshop y sigue saliendo ese tono irreal.
El setup de luces son 3 Vraylight 2 plane y 1 spherical y un Vraydome además de GI.
Espero que alguien me pueda ayudar, gracias de antemano