Problemas con la homogenidad del humo en Afterburn ver capturas

Fíjate si activaste las sombras abshadows en la luz, y fíjate el density, puede ser que por tener un número elevado quede muy corpóreo. También fíjate como tienes el ambient en la solapa general del ab, debería de estar en negro siempre.

Creo que es inferente de Vray, pero proba con Scanline a ver qué te da.

Gracias Horacio.

Sigo con problemas, aquí te mando 2 capturas más para que lo puedas ver, yo estoy siguiendo un tutorial de Allan Mckay y note que el tipo cuando tira el primer render x default le sale una nube entre blanca y matices oscuros, pero con volumen, me fije en el nodo de partículas view y en el nodo Particle Flow > render (geometry) el conserva la variante geometry, pero a mí me aparecen figuras geométricas como verás en la captura, le saque esto y deje none y verás el render como me queda tampoco una nube homogénea.

La pregunta es siempre la misma, si yo estoy siguiendo este videotutorial no tendría que haber problemas (creo) porque no puedo salir de este.

Callejón.

Entonces como te conté en otras charlas yo tengo el Afterburn 4 o sea la última versión y Mckay tendrá uno menos que yo, pero con parámetros diferentes, esta nueva versión esta para mejorar y no para complicarme la vida tengo ganas de dejar todo y no seguir con este proyecto.

Por lo visto y según este videotutorial debo dejar en el nodo render geometry tal cual, pero no avanzo así.

Fíjate estas dos capturas.
Problemas con la homogenidad del humo en Afterburn ver capturas-renderinicialpropio3.jpgProblemas con la homogenidad del humo en Afterburn ver capturas-render2m.jpg