Problemas con los biped al abrir en otro pc aparece explotada la malla

Hola. Acudo a este foro con algo de desesperación la verdad. Uso 3ds Max 2009 y estoy haciendo una animación de cámara de un espacio y quiero que aparezcan algunos personajes en movimiento.

Me veo condenado a usar los personajes de AXYZ ya que no puedo usar los RPC que tan buen resultado me habían dado hasta ahora.

Al importar los archivos originales en mí escena aparece el Biped fuera de escala de la malla y deformado, así como la malla de los personajes, estos tienes alguna extremidad desplazada. Entiendo que debe ser algo.

De las unidades con las que he trabajado, pero me encuentro con el dilema qué al modificar las unidades del max el archivo que tengo ya listo donde se moverán los personajes me da también problemas. La animación de.

La cámara se pierde en parte, algún movimiento diferente al deseado y algún proxy escalado en tamaño.

La verdad no sé qué hacer. Lo he probado todo, insertarlos como Xref después de haber editado la animación y el point caché en otro archivo me funciona, pero al guardar y cambiar de ordenador las mallas salen totalmente.

Deformadas.

Agradecería mucho que algún crak de por aquí me dijera qué puedo hacer para solucionar el problema. Saludos.

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