Problemas con los visores del 3dsmax

Hola a todos. Actualmente estoy trabajando con la versión 3ds Max 2012, Max Live y Ito Forest pack.

Dispongo de un Core i7 a 3,06Ghz, 24 Gb de RAM, SD de 120gb + 2 discos duros normales que uno de ellos me hace de servidor para otra cpu y el otro de almacén, una Quadro 4000 y una GTX 670 para realizar render previos.

Los discos duros siempre están en funcionamiento.

La geometría casi siempre la modelo en Rhino e importo al Max en DWG, geometría limpia, guarda los nombres de las capas.

Una vez La importo en Max, detallos terrenos, y realizo la segunda parte del preceso, iluminación, texturización, cámaras.

Utilizo Xref Objects de los objetos para completar los trabajos, me refiero a coches, sillas, mesas, árboles que luego utilizo el ito.

Cuando lo tengo todo montado, y adjunto un par de capturas, los visores del 3DS Max, se vuelven lentos a tope, incluso a veces tardan mucho tiempo en reaccionar, he de ir ocultado objetos, visualizarlos en cubos,un desastre.

Los drivers de la Quadro en Max son los NITROUS – DIRECT3d 9.0.
He probado otras versiones anteriores de drivers y al final después de tener la escena cada vez voy peor con los visores del Max.
.

Alguien sabe qué puede pasar, si es configuración del 3DS Max, si es la Quadro? Saludos.

Miniaturas adjuntas
Problemas con los visores del 3dsmax-max-01.jpg   Problemas con los visores del 3dsmax-max-02.jpg  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro