Problemas con MeshSmooth

Después del mensaje anterior me di cuenta de que el vidrio que estoy modelando, para hacer una mesa, no estaba del todo bien.

Ven a lo que me refiero, después del el chamfer y el MeshSmooth, el vidrio se ve mejor, pero igual se descuajaringaba un poco, las esquinas no conservaban su posición. Vale decir que lo que trato de hacer no es un borde totalmente redondeado, sino con una forma definida, algo medio cuadrado redondeado.

Después de estar probando bastante, borré el MeshSmooth, pero dejé el chamfer que había hecho. Tal vez no conviene meter MeshSmooth a estas cosas, no lo sé.

A continuación muestro el mejor método que he encontrado hasta ahora para suavizar el borde del vidrio que quiero hacer.
1. Primero selecciono todos los polígonos y deselecciono el de la base y el de la parte superior. Otra forma sería seleccionar todos los polígonos del medio y hacer clic en el ícono grow hasta lograr el efecto deseado, yo prefiero esta última.

2. Luego hice que todos los polígonos seleccionados, los del borde, formaran parte de un mismo grupo de suavizado, aunque después de hacer esto, el borde sigue siendo un poco tosco, nota: también intenté hacer que todos los polígonos del objeto formaran parte de un mismo grupo de suavizado, pero al final tuve mejores resultados dejando de lado a la base y a la parte superior.

3. Ahora hice clic en el ícono Shrink para deseleccionar los polígonos que están entre las caras del vidrio y el borde, o sea la hilera que se formó con el chamfer.

4. Después de hacer eso, abrí el cuadro de diálogo de la opción msmooth, lo dejé en 1.00 y le di ok.

Y ya está suavizado. Luego quise ver si podía ponerle msmooth otra vez, pero se descuajaringó, creo que se debe a que el chamfer que hice al principio era de 0.01, o sea lo mínimo posible, tal vez con una separación mayor de ese chamfer podría aplicarle otro msmooth, aunque solo hice para probar porque era suficiente como estaba.

Después de una revisión y un render vi que había logrado lo que deseaba, pero luego pensé, si de todas formas, se iban a crear más líneas, quizás en lugar de hacer todo lo que hice era mejor seleccionar todas las verticales y ponerles un connect y así crear las líneas, así que, lo hice, pero no quedó tan bien.

En fin, si alguien conoce una forma mejor y más eficiente de meter un suavizado como el que hice sin que se descuajeringue todo, por favor que me lo haga saber. Ahora me voy a dormir un rato u_u.